Consignan pruebas de destrozos a fachadas del Alba Caracas y TTC | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, consignó ante la Fiscalía pruebas de los responsables de las acciones violentas perpetradas por grupos radicales de la derecha venezolana contra el Hotel Alba Caracas, sus adyacencias y las instalaciones del Teatro Teresa Carreño.

“Estamos consignando un oficio con todos las pruebas. Venimos a consignar las pruebas gráficas y de video de los ataques que sufrió el Hotel Alba Caracas ayer por parte de grupos violentos, vinculados a la oposición, cierto grupo de oposición nazifascista de Venezuela”, declaró este jueves Izarra durante un contacto con Venezolana de Televisión.

“El Hotel Alba Caracas sufrió destrozos en varias de sus instalaciones, denunció el ministro.

Dijo que este grupo de desadaptados estuvo asediando las instalaciones del hotel caraqueño y en las imágenes se observa a las personas que ingresaron en el lobby del hotel, “encapuchados con cadenas y tubos amedrentando a los huéspedes”.

“Tenemos los rostros de las personas que cometieron esas agresiones”, acotó Izarra.

Denunció que el Teatro Teresa Carreño, un recinto que es patrimonio cultural de nuestro país, sufrió graves daños en su infraestructura.

Subrayó que dijo que estas personas violentas se quitaron las capuchas y pasamontañas al ingresar al edificio y posteriormente buscaron a sus propios representantes para huir del sitio.

“Sus padres que en vez de preocuparse por la seguridad de sus hijos, están alentándolos a cometer estas fechorías en contra del patrimonio de los venezolanos y en contra de la seguridad de todos”, refirió.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias