Consejo Legislativo de Nueva Esparta tiene previsto discutir 13 leyes en 2014 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta tiene previsto discutir 13 leyes durante 2014, de acuerdo con lo informado por el presidente del organismo, César González.

Una vez aprobada la agenda legislativa para el periodo 2014 con la unanimidad de los 7 parlamentarios, «la meta es cumplir los objetivos previstos en la agenda, por lo que serán recibidos todos los aportes y leyes que los legisladores consideren necesarias», dijo, citado en nota de prensa.

De acuerdo con la información, algunas de los textos legales que este año serán discutidos serán la Ley sobre Minerales No Metálicos del estado Nueva Esparta (segunda discusión), Proyecto de Ley de creación del Fondo para el Apoyo, Impulso y Desarrollo Agrícola y Pecuario de Nueva Esparta y el Proyecto de Ley del Servicio Eléctrico para la región insular.

También se prevé debatir sobre la Ley para la Promoción y Protección Histórica Cultural de la entidad; la Ley de Reforma Parcial de la Ley de División Político Territorial; la Reforma de la Ley del Deporte del estado, y la Ley para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Socialista de Nueva Esparta.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias