Concentración de oficialistas pautada para este jueves a las 10:00 am - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó para este jueves una concentración en repudio a los hechos violentos suscitados este miércoles en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en el centro capitalino.

La manifestación se realizará a las afueras del Ministerio Público, a partir de las 10:00 de la mañana, indicó Rodríguez, durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, responsabilizó a Leopoldo López como autor intelectual de los hechos violentos que dejaron como saldo 2 personas fallecidas y 23 heridos.

«Leopoldo ha viajado por todo país distribuyendo dinero y girando instrucciones sobre cómo se debían desarrollar la violencia contra el gobierno constitucional», señaló.

Reseñó que durante la protesta fascista López llegó en una camioneta con María Corina Machado, «dieron órdenes y se retiraron».

El alcalde explicó que los eventos se han desarrollado de manera similar al 11 de abril de 2002, «la diferencia es que ahora hay un expediente mucho más violento».

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias