Concentración convocada en la Plaza Brión en apoyo a Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La dirigencia del partido Voluntad Popular (VP) convocó para el día de hoy una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto a las 12 del día para recibir a la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado, luego de ser destituida de su cargo en la Asamblea Nacional.

La concentración se realiza para ratificar la unidad en la calle, «pacíficamente pero firmes, exigiendo justicia hasta conquistar la libertad y abrirle las puertas a la mejor Venezuela. Fuerza y fe», destacan en la cuenta de Twitter de VP.

En el lugar estarán presentes el alcalde de El Hatillo, David Smolanski, y el concejal metropolitano, Freddy Guevara, quienes recibirán a la diputada proveniente del Perú, donde se presentó en el marco del seminario de Fundación Libertad de Don Mario Vargas Llosa.

Por su parte, Machado escribió en su cuenta de la red social, que ya está en camino a Venezuela acompañada por los Congresistas de la República del Perú, Martin Belaunde, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cecilia Chacón y Luis Galarreta.

El apoyo obedece a la destitución de su cargo en la AN en días pasados. En entrevista concedida a El Universal, la diputada reiteró que solo puede ser destituida de su cargo por quien la eligió. «Yo estoy consciente de mis derechos y mis deberes. Yo seré diputada mientras el pueblo quiera que lo sea. No mientras lo decidan Cabello o Maduro. Mi lugar es en la calle y yo voy a seguir haciendo mi trabajo», dijo la diputada.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias