Comisiones de la AN sesionan con normalidad este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Comisiones de la AN sesionan con normalidad este miércoles

Las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (AN) sesionan con normalidad este miércoles, informó el presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño. 

A través de @PedroCarreno_e, el parlamentario desestimó los señalamientos de diputados de la derecha, que vociferan un supuesto cierre del Parlamento Nacional. 

«Mientras diputados fascistas mienten por el mundo que el Parlamento está cerrado, hoy sesionan con toda normalidad las 15 comisiones permanentes», escribió en la red social. 

Las actividades en las comisiones del Poder Legislativo incluyen una sesión ordinaria de calle de la Comisión de Familia, en la Plaza Bolívar de Caracas, con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora este 15 de mayo.

Además, la Comisión de Desarrollo Social sostiene una reunión con la Cámara de Farmacias para tratar el tema de la distribución de los medicamentos en el país, mientras que la Comisión de Política Interior continuará la discusión de la Ley Especial para prevenir y sancionar torturas y otros tratos inhumanos.

La Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación dará derecho de palabra al animador Wiston Vallenilla, quien fue víctima de hechos fascistas en das pasados. También están previstas reuniones en las comisiones de Ambiente, Política Exterior y Finanzas.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias