Comisión de Embellecimiento realiza saneamiento en el río La Veguita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por segundo día consecutivo la Gobernación del estado Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas dirigida por Freddy Romero, sanearon el río La Veguita ubicado en la parte alta de la parroquia  Macuto.

Más de 40 hombres pertenecientes a las cuadrillas de limpieza y embellecimiento tomaron el lugar en donde recolectaron más de 45 toneladas de basura, que son arrojadas de manera inconsciente por los vecinos.

Asimismo las cuadrillas de mantenimiento realizaron barrido manual en el sector de Puerto Viejo, parroquia Urimare, en donde, además del extenso barrido manual realizaron  poda de plantas y el riego de las mismas, dejando la zona totalmente limpia para el disfrute de las áreas.

Por su parte otro frente de trabajo se dedicó a darle mantenimiento  a lo que es el puente de Mamo lo cual se recuperó  el terreno y se preparó hace meses atrás con una zona engramada, parque infantil y zona para realizar ejercicios con la construcción de un parque biosaludable.

El comisionado de embellecimiento explicó que “la clave para que las estructuras y los espacios perduren con el tiempo es el cuido que el pueblo le dé y el mantenimiento que el gobierno regional realice, por nuestra parte constantemente realizamos mantenimiento, sin embargo llamamos a las comunidades para que se organicen y sean partícipes del embellecimiento y limpieza que en Vargas diariamente realizamos”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias