Comienzan obras de construcción de la conexión Zona Rental-Bello Monte de la Línea 5 del Metro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Los trabajos de construcción de la conexión Zona Rental con Bello Monte, de la Línea 5 del Metro de Caracas, se activaron este viernes, destacó este sábado el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, al mencionar que dichas labores se realizan especialmente en la avenida Casanova.

«Hasta el momento no hay ninguna novedad, todo se ejecuta según lo programado», recalcó el ministro, a través de su cuenta en la red social Twitter (@HaimanVZLA).

La Línea 5 del Metro de Caracas conectará el sureste y noreste capitalino, ramal que abarcará en total las estaciones Zona Rental, Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar (que conecta con el parque que construye el Gobierno en espacios de la Base Aérea La Carlota), Bello Campo, Miranda II, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano. Son 14,3 kilómetros de recorrido para atender a unas 500.000 personas.

Cuando concluya este proyecto, las Líneas 2, 4 y 5 formarán un conjunto único de 40 kilómetros, con 27 estaciones y 60 trenes. Superarán así a la Línea 1, la más antigua del sistema, que posee 21,4 kilómetros de longitud, 22 estaciones y 42 trenes.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias