Comenzará este mes refugios para motorizados en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- En etapa final está la construcción de los primeros refugios para motorizados en Caracas, ubicados en el Distribuidor La Araña, en ambas direcciones; en el Jardín Botánico y en La Carlota, con avances que van desde 70 % hasta 81 %.

El que se levanta en el Distribuidor la Araña, en sentido este-oeste, tendrá una capacidad para 80 motos, mientras que el del sentido contrario podrá resguardar 41 motocicletas, informó el Ministerio de Transporte Terrestre en una nota de prensa.

En total, el Gobierno edificará 11 refugios para motorizados en la ciudad, con una inversión de más de 15,4 millones de bolívares.

Estas estructuras tienen entre sus fines proteger de la lluvia a los conductores de vehículos de dos ruedas, y estarán ubicadas a lo largo de la Autopista Francisco Fajardo, una de las principales vías expresas de la capital, por la que transitan unas 52.000 motos diariamente.

El ministro Haiman El Troudi destacó que con la puesta en funcionamiento de estos refugios se evitará el embotellamiento que se genera en los elevados y distribuidores cuando los motorizados se detienen para resguardarse de las precipitaciones. En ciertos casos, pueden ocupar hasta dos canales de circulación.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias