Colectivos anuncian la entrega de armas y se suman a las milicias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro señaló, en un acto por la paz y la vida en el 23 de enero, que las armas de la República las tiene que tener la FAN y el pueblo organizado en milicias. «Ese es el proyecto de Chávez, no es otro proyecto. Nadie podrá manipular las palabras de Chávez».

El Presidente llamó a practicar «el culto a la vida, a la cultura, el deporte, al trabajo, el culto a los grandes valores de nuestro pueblo, el culto a Chávez, ya van a decir que estoy llamando al culto de la personalidad, es el culto a los valores….».

En el acto un grupo de 97 colectivos revolucionarios, que señalaron insurgieron para «combatir el terrorismo de Estado de la Cuarta República»  anunciaron que «ha llegado el momento de entregar las armas».

«No volveremos a empuñar las armas», indicó un representante de los colectivos que leyó un manifiesto de entrega de las armas. Maduro anunció que el manifiesto se publicará en la prensa nacional y dijo que las propuestas de proyectos socioproductivos propuestos fueron aprobados. El Presidente invitó a los integrantes de los colectivos a sumarse a las milicias.

«Cada vez que llueve está con nosotros Chávez, su vida está vinculada a la lluvia», dijo Maduro.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias