CNE ha recibido 2.251 postulaciones para Elecciones Municipales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – En el cuarto día del proceso de postulaciones ante las Juntas Municipales, el número  asciende a 2.251. El día de hoy a medianoche vence el plazo para la entrega de recaudos de acuerdo a lo establecido en el cronograma emitido por el Consejo Nacional Electoral.

De acuerdo a datos emitidos por el órgano gubernamental, se han recibido 498 postulaciones para alcaldes y 313 para concejales lista; 1.392 concejales nominales, y 39 postulaciones nominales para la representación indígena ante el Concejo Municipal provenientes de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Zulia, indicó el CNE

Hasta ahora no se han consignado postulaciones para el Cabildo Metropolitano de Caracas ni para la Representación Indígena del Distrito Alto Apure.

 

Una vez que los recaudos de la postulación se encuentran en las juntas, se inicia el proceso de evaluación de postulaciones de acuerdo al procedimiento que norma el artículo 139 del Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias