Cierran canal rápido por construcción de elevado en los dos caminos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El canal rápido de la avenida Francisco de Miranda, en ambos sentidos, en el tramo de la intersección con la avenida Sucre, será cerrado a partir de este lunes por el inicio de las excavaciones para la construcción de las fundaciones del elevado que se construye en el sector Dos Caminos, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda.

Ante esto, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones, reseña un boletín de prensa. 

El elevado de los Dos Caminos es una de las seis soluciones viales para la Gran Caracas, aprobadas recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y anunciadas por el titular de la cartera para Transporte Terrestre a principios de agosto pasado.

El elevado será de concreto armado y contará con cuatro canales, dos por sentido, 362 metros de largo y 14,6 metros de ancho. La estructura metálica será fabricada en talleres externos a la obra, con cuatros frentes de trabajo.

El pasado 3 de agosto la cartera de Transporte Terrestre comenzó los trabajos de construcción del elevado de los Dos Caminos, anunció en esa oportunidad El Troudi a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVzla.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias