CICPC Táchira desarticuló banda que asesinó a dos ancianos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

CICPC Táchira desarticuló banda que asesinó a dos ancianos

 

Efectivos del CICPC de la delegación Táchira desarticularon la tarde de este miércoles la banda de “Los Mostros de La Fría”, quienes el pasado domingo asesinaron a dos ancianos para robarles la pensión, en el sector Santo Cristo del municipio García de Hevia .

Luis Monroy, de la delegación del CICPC, explicó que los cuatros sujetos, presuntamente bajo los efectos de las drogas, habrían entrado el pasado domingo en horas de la noche a la vivienda de los hermanos Nohemi Orozco y Presentación Guerrero, de 75 y 78 años edad respectivamente, donde los degollaron.

Monroy manifestó que los sujetos fueron identificados con los alias “El Valentin”, «El Cabezón», «El Darwin» y «La Johana» (nacionalidad colombiana). Dos de ellos eran vecinos.

Los sujetos degollaron con un arma blanca a la anciana dentro de su vivienda. Se presume que  el anciano habría intentado escapar; sin embargo, su cuerpo fue hallado a 100 metros de la vivienda, amordazado y también degollado.

La tarde del miércoles fueron encontradas las armas en la vivienda del alias “El Darwin”. Asimismo, se les encontró parte del dinero robado a los abuelos, así como 17 envoltorios de presunta marihuana y supuesta cocaína.

Fuente:Globovision

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias