CICPC detienen estafadores de venta de carros | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada detuvieron a tres personas que integraban una banda que se dedicaba a estafar a personas, mediante la venta fraudulenta de camionetas Chery.

Los detenidos fueron identificados como William Eugenio Dommarco Ramos, de 51 años; César Alfonso Rodríguez, de 56 años; y María Milagros Mirabal Ose, de 49 años, que fueron aprehendidos en la sede policial, después de haber sido citados por los investigadores.

Estas personas fueron denunciadas por tres víctimas, quienes habían cancelado Bs.190.000 cada una, por la compra de tres camionetas Grand Tiger que tenían un precio final de Bs.290.000. 

Estos pagos se hicieron entre enero, febrero y marzo de este año. 

Después que realizaron el pago de la inicial y quedaron a la espera de la entrega de los vehículos que le iban a comprar a la compañía Asociación Cooperativa Ofimultiples R.L., los detenidos dejaron de atender las llamadas de las víctimas.

Los afectados denunciaron la situación ante la policía científica, quienes después de investigar lograron ubicar a los tres implicados y los aprehendieron el pasado lunes cuando se presentaron en la sede de la avenida Urdaneta. 

Síguenos por @800noticias