CICPC detiene a 9 funcionarios de Polichacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

9 funcionarios de la Policia Municipal de Chacao, fueron detenidos en la noche del miércoles por haberse apropiado de joyas involucradas en el robo frustrado.

Estos 9 funcionarios estaban a cargo de la custodia del lugar donde ocurrieron los hechos, según notificó una fuente de la policía Municipal, mientras que otros compañeros hacían la persecución a los hampones.  Los policías antes señalados no estaban realizando la custodia adecuadamente y gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad se pudo evidenciar el mal comportamiento de los 9 funcionarios.

Las autoridades de Polichacao informaron las irregularidades y entregaron el procedimiento para que efectivos del CICPC hicieran la detención previamente a los oficiales involucrados.

La orden de detención fue emitida por el Tribunal 7 de Control de Caracas a solicitud de la Fiscalía 76 del Área Metropolitana de Caracas.

Entre los detenidos se encuentra el supervisor agregado Wilmer Herrera, los oficiales agregados, Gerson Valero, Pedro Pantoja, Juan Carlos Navarro, Jorge Herrera, el oficial Astrid Flores y los oficiales jefe Roderick Tellez, Larry Rodríguez, Otto Segovia.

800Noticias


 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias