CICPC captura banda delictiva en Caicara del Orinoco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc),  Comisario General, José Gregorio Sierralta, informó que cuatro sujetos integrantes de la banda “El Cheno” fueron capturados durante un procedimiento realizado en Caicara del Orinoco, estado Bolívar.

Sierralta indicó que  durante el enfrentamiento fallecieron ocho personas, entre ellas dos menores de edad.

“Ocurrió una fuerte discusión entre los integrantes de dos grupos delictivos y resultaron fallecidas estas ocho personas. Las experticias de orden criminalística han dado positivo con la detención de cuatro de los miembros de la banda “El Cheno”, indicó Sierralta.

Por el múltiple homicidio resultaron detenidos, Jerson Lara Requena (23) quien se encuentra requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Bolívar, por el delito de robo, Edixón Lara Pérez (19), quien posee porte ilícito de arma de fuego y  Juan Carlos Rojas (29) y de Hernán Enrique Jiménez.

En ese sentido, el director del Cicpc afirmó que detuvieron a otros tres individuos quienes forman parte de la mencionada banda. Sierralta reveló que dos de los autores materiales de este hecho responden a los nombres de Néstor Bellorin (26) solicitado por delito de robo y José Alberto Casanova, Alias “El Cheno”.

Sierralta indicó que, “Estos dos individuos se encuentran actualmente en fuga y que los  investigadores están realizando un gran esfuerzo en la zona por aprehender a estos sujetos”. Asimismo, apuntó que con estas cuatro detenciones se logró la desarticulación total de este grupo “hamponil” que operaba en Caicara del Orinoco.

Por último, destacó que presuntamente, pudiera guardar relación una tercera persona que comparte la autoría material de este suceso con los otros sujetos mencionados.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias