Chequeo de transportes en terminal de Valera se mantiene - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ante el incremento de actividad y para garantizar la seguridad de viajeros que utilizan el terminal de pasajeros de Valera, el de mayor movilización en el estado Trujillo, continúan las labores de revisión y chequeo exhaustivo del transporte público que presta sus servicios en este lugar.

El director de Ordenamiento Vial, Terminal y Transporte, José Antequera, señaló que este tipo de acciones preventivas que adelantan autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre han arrojado resultados positivos en esta temporada navideña, ya que no se han registrado accidentes de tránsito.

Refirió que al menos unos 25 vehículos han sido suspendidos por presentar fallas en sistema de luces, retrovisores, limpiaparabrisas y parabrisas.

También continúan las labores de vigilancia por parte de los organismos policiales que han redoblado esfuerzos en cumplimiento con el plan de seguridad especial Navidad 2013.

«Aspiramos que el resto de la temporada continúe de la misma manera», dijo.

Destacó que en esta temporada más de 260.000 personas se han movilizado por este centro de transporte, cifra que se incrementará, ya que «mucha gente viene a Trujillo para celebrar el fin de año».

Antequera resaltó que también se preparan para el retorno de temporadistas que se comienza a dar con bastante afluencia entre el 2 de enero y el 6 de enero.

«Sin embargo, mantendremos activado el operativo navideño hasta el 15 de enero», sostuvo.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias