Chávez en los cielos, la nueva serie animada de VTV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Chávez en los cielos, la nueva serie animada de VTV

“Chávez en los cielos”, así se denomina una nueva serie de micros animados del canal estatal VTV, en el que narra como serían las aventuras del expresidente Hugo Chávez tras su muerte el 5 de marzo. 

Los micros, de menos de un minuto duración, muestra a un Chávez llegando al cielo y departiendo con iconos de la izquierda latinoamericana como Ernesto “Che” Guevara; Néstor Kirchner; José Martí; Manuela Sanz; Emiliano Zapata; Salvador Allende, entre otros. 

A su «arribo» al cielo, desde un Metrocable, Chávez es recibido con un gran abrazo por el Libertador, Simón Bolívar, el considerado eje ideológico de la revolución bolivariana.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3672″,»attributes»:{«alt»:»BARRIOTV, CHAVEZ NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS»,»class»:»media-image»,»typeof»:»foaf:Image»}}]]

 

Hasta ahora, VTV ha emitido dos capítulos de la serie, elaborada por la televisora estatal barriotv. Los micros utilizan frases de algunos discursos de Chávez y en uno de ellos aparece el presidente Nicolás Maduro, conduciendo el llamado “autobús de la revolución”. Este no es el único micro animado de Chávez, pues en marzo pasado Vive TV emitió uno con el expresidente llegando al cielo y siendo recibido por su abuela Rosa Inés.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»3673″,»attributes»:{«alt»:»BARRIOTV, Cap. II. CHÁVEZ NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS»,»class»:»media-image»,»typeof»:»foaf:Image»}}]] 

Fuente: UN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias