Cemento Andino abre punto de venta en localidad de Barinas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trujillo – Un nuevo Punto de Venta Comunal (PVC) fue inaugurado por la empresa socialista Cemento Andino en el sector Rómulo Gallego, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, en el estado Barinas.

Este nuevo PVC, el número 45 puesto en marcha por la factoría trujillana y el primero que se abre en Pedraza, recibirá semanalmente 1.500 sacos de cemento para ser distribuidos al pueblo a un precio justo, reseñó una nota de prensa.

El presidente de la empresa cementera, Crisanto Silva Aguilera, instó a los consejos comunales a velar por el correcto funcionamiento de este nuevo punto de venta, combatiendo firmemente cualquier hecho ilícito de contrabando o reventa del producto.

Por su parte, el alcalde bolivariano del municipio Pedraza, Alcides Molina, reconoció la acertada gestión que ha venido desempeñando la planta socialista.

Con este nuevo PVC se beneficiarán las comunidades organizadas de las cuatro parroquias que integran el municipio Pedraza, como son José Félix Rivas, Ignacio Briceño Méndez, José Antonio Páez y Ciudad Bolivia.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias