Cardenal Béchara Boutros: “Estamos seguros que Venezuela está en buenas manos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cardenal Béchara Boutros: “Estamos seguros que Venezuela está en

buenas manos”.

El Patriarca Maronita expresa su agradecimiento por el apoyo de la nación Nuestramericana y hace votos para que reine la paz en el Medio Oriente.

“Cuando escuchamos palabras llenas de amor para este pueblo amante de la paz, saber que el presidente Maduro es el elegido nos complace porque Venezuela está en buenas manos”, así lo refiere el Cardena de la República Libanesa, Béchara Boutros en su visita oficial a la República Bolivariana.

El Patriarca Maronita expresa su agradecimiento por el apoyo de la nación Nuestramericana y hace votos para que reine la paz en el Medio Oriente, “desde lo más profundo de nuestro corazón agradecemos a Venezuela como país, como gobierno y como pueblo por abrirnos las puertas de su comunidad (…) estamos muy felices de compartir con una gran Patria”.

“Estamos complacidos por la gran amistad entre Venezuela y El Líbano».

Resalta la importancia del intercambio económico, comercial, cultural, patriótico, social y de hermandad que fortalece la relación entre ambas naciones. “Estamos complacidos por la gran amistad entre Venezuela y El Líbano, esta es una liberación que comenzó Simón Bolívar, continuada por Chávez y ahora por el presidente Maduro”.

En nombre del pueblo libanés agradece al presidente Nicolás Maduro la entrega de una réplica de la cruz del Comandante Supremo Hugo Chávez, “Chávez se aferraba con sus manos a esa cruz y mantenía el poder en momentos de dolor, por la paz, el desarrollo y todos sus buenos deseos para el pueblo de Venezuela”, manifiesta el Cardenal Béchara Boutros.

Fuente: SIBCI VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias