Caravana de motorizados solo llegará a la sede del INTT en La California - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Alexis Tovar, presidente de la Fuerza Motorizada de Venezuela y del Frente Socialista Nacional Integral de Motorizados Franco Arquímedes, aclaró que en un principio se había planificado que la caravana llegara hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia en el centro de la ciudad , pero se decidió que para evitar mayor congestión de la ciudad solo se llegará a la sede del INTT, donde una representación del gremio sostendrá una reunión para entregar un documento.
Informó que  hasta las dos de la madrugada estuvieron reunidos con representes del INTT y del MIJ y ahí le solicitaron una prórroga para la aplicación de las restricciones de circulación que están planteando como medida de seguridad. Además, indicó que exigieron ser incluidos en las mesas de negociación sobre estas acciones  que se van aplicar a partir de la próxima semana.

Insistió que cualquier manifestación de motorizados que concentran en el centro de la ciudad será de otras organizaciones ajenas a los convocantes de esta protesta. 

 

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias