Caracas y Quito reafirman compromiso bilateral para el desarrollo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 19 de agosto de 2013 (VTV).- «Hemos retomado nuestras reuniones bilaterales y temas importantes como la construcción de la Refinería de El Pacífico, la refinería más grande de El Pacífico Sur. Es una refinería de suma importancia para la República del Ecuador, que ha contado con el apoyo y la colaboración de Venezuela».

Así lo informa el canciller de la República de Ecuador, Ricardo Patiño, quien arriba a nuestro país con el fin de reafirmar los acuerdos bilaterales entre ambas naciones.

El Canciller ecuatoriano destaca que gracias a las relaciones bilaterales con Venezuela, Ecuador ha instalado más de 400 infocentros y ha logrado reducir la brecha digital, “esto es un aprendizaje del hermano país para nosotros, así mismo, se hace una revisión a fondo sobre temas como comercio, producción conjunta y multilateral, como el funcionamiento y la puesta en marcha del Banco del Sur” sostiene.

El titular para el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de la mitad del mundo, reitera que es fundamental retomar el tema energético en el contexto de la Refinería del Pacífico Eloy Alfaro, para el desarrollo del área hidrocarburífera de los países de Nuestramérica.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias