Caracas y La Paz reafirman fuerzas para impulsar la unión y el desarrollo de sus pueblos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas y La Paz reafirman fuerzas para impulsar la unión y el

desarrollo de sus pueblos.

Analizan temas de cooperación técnica e inversiones conjuntas que tendrán como punto clave analizar la situación sectorial.

Con el fin de afianzar las relaciones estratégicas entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia, la ministra de Planificación de esta última nación, Viviana Caro, informa que la Comisión de Integración Bolivia-Venezuela sostiene una reunión para evaluar temas de interés en beneficio de los países del sur e impulsar el emprendimiento de las naciones.

En el encuentro se disciernen temas de interés social, productivo y estratégico así como temas de cooperación técnica e inversiones conjuntas que tendrán como punto clave analizar la situación sectorial entre ministerios de ambos países.

La Comisión de Integración Bolivia-Venezuela extiende la reunión hasta mañana sábado en donde se podrán conocer los resultados del impulso de los convenios firmados entre ambos países desde 2010, los cuales reordenan la unión y el desarrollo de los países latinoamericanos.

Fuente:VTV

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias