Capturan a narcomula con 100 dediles de cocaína en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Cristóbal – Un joven trasladaba 100 dediles de cocaína fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al punto de control fijo El Mirador, del municipio San Cristóbal, estado Táchira, en momentos que realizaban labores de revisión a un vehículo de transporte Público.

Richard López Vargas, jefe del Comando Regional, señaló que la sustancia era transportada por un ciudadano venezolano de 22 años de edad, proveniente de Colombia, a quien le fue hallada en el tobillo izquierdo la cantidad de 10 dediles, y entre sus pertenencias encontraron 10 dediles más, indica AVN. 

El detenido, luego de verse descubierto indicó que en su estómago tenia 80 dediles del mismo tipo, seguidamente fue trasladado hasta el Hospital Central de San Cristóbal Dr. José María Vargas, para realizar la extracción de los dediles. 

La guardia indicó que cada dedil pesaba 11 gramos, siendo incautado 1,1 kilo de cocaína. 

En otra ocasión, en el punto de control El Portal-La Restauradora del municipio Torbes, fueron detenidas dos ciudadanas venezolanas de 22 y 35 años de edad, a quienes se les localizó de forma oculta, en la chaqueta, pertenencias y en partes íntimas, envoltorios cilíndricos contentivos de 5,1 kilos de cocaína líquida.

«Ambas ciudadanas fueron puestas a órdenes del Ministerio Público para establecer la condena que deberán cumplir por estar involucradas en el ilícito de tráfico de sustancias prohibidas», indicó el vocero castrense.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias