Capturado peligroso jefe paramilitar de la banda criminal “Los Urabeños” en Barinas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Capturado peligroso jefe paramilitar de la banda criminal “Los Urabeños” en Barinas

El individuo estaba solicitado con difusión azul por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por los delitos de tráfico de drogas y concierto para delinquir

Este viernes, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) capturaron en el estado Barinas, al narcotraficante Giraldo de Jesús Escalante Villegas, alias Escalante.

A través de su cuenta ‏@NestorReverol, el director de la ONA, Néstor Reverol, informó que el ciudadano es el peligroso jefe paramilitar de la banda criminal “Los Urabeños”.

“Capturado por funcionarios de la ONA en Barinas peligroso Jefe Paramilitar de la Banda Criminal “Los Urabeños”, escribió en la red social.

Minutos después agregó: “Se trata del Narcotraficante Giraldo de Jesús Escalante Villegas, Alias Escalante, Uno de los Jefes de la Banda Criminal Los Urabeños”.

Explicó que el individuo estaba solicitado con difusión azul por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por los delitos de tráfico de drogas y concierto para delinquir.

“Solicitado con difusión AZUL de INTERPOL, por Tráfico de Drogas, Concierto para Delinquir”, apuntó en  ‏@NestorReverol.

Fuente: SIBCI (VTV)

 

Síguenos por @800noticias