Capturado en Barquisimeto el “Niño Guerrero” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Capturado en Barquisimeto el “Niño Guerrero”

 

Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, fue recapturado en Barquisimeto, estado Lara, en un operativo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se llevó a cabo el pasado 18 de mayo, en el que se detuvieron cinco personas.

Luego de las investigaciones del Cicpc, se puso determinar que uno de los detenidos, que utilizaba una identificación falsa, era “El Niño Guerrero”.

“El Niño Guerrero” se encontraba evadido, desde que se fugó el 30 de agosto de 2012 del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, con 14 de sus hombres de confianza.

Guerrero, aparte de ser uno de los que controla a los internos en el penal, lideraba una peligrosa banda dedicada a los robos colectivos en conjuntos residenciales.

“El Niño Guerrero” fue detenido en enero de 2010 junto a Pedro Raúl Quintero Rodríguez, para entonces de 23 años, alias “El Picachú”, por cometer diversas fechorías.

En su momento, se conoció que Guerrero escapó por la puerta principal de esa cárcel la noche del pasado domingo. El Ministerio Penitenciario confirmó el hecho y en un comunicado de prensa identificó al sujeto como “el líder negativo dentro de dicho establecimiento penitenciario”.

La actriz cómica Jimena Romina Araya Navarro, conocida como “Rosita”, fue investigada bajo los presuntos delitos de cooperación inmediata en la evasión de detenido y asociación para delinquir tras la fuga de la cárcel de Tocorón del pran Héctor Guerrero.

Fuente:venezuelaaldia

Síguenos por @800noticias