Capturado conductor que arrolló a joven durante protesta en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, confirmó la noche de este viernes que una joven de aproximadamente 20 años había sido arrollada por un conductor en una de las manifestaciones que se desarrollaron al caer la tarde.

A través de su cuenta @ramonmuchacho, precisó que el conductor «fue detenido en flagrancia» por la Policía de Chacao «y será presentado en Fiscalía».

Indicó que luego del incidente «se dio a la fuga, siendo detenido por en La Floresta», explicó que se trata conducía un Fiat Palio color plateado.

Fue arrollada en Altamira y trasladada por Salud Chacao con lesión en la cadera al Hospital Pérez Carreño, explicó en otros mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

Noche de desórdenes

El municipio vivió la noche de este 11 de abril una nueva jornada de manifestaciones, eventuales disturbios y represión.

Un recorrido de El Universal por Altamira y Chacao permitió precisar que ninguna comisión de PoliChacao se encargó de dirigir el tránsito en Bello Campo, por lo cual los conductores eventualmente pasaron muy cerca de los sitios de las manifestaciones.

Parejas en moto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) transitaron espacios cercanos a la torre Británica, mientras que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se instaló en avenida Francisco de Miranda.

Los vendedores de perros calientes de la zona movieron sus carros luego de la gran cantidad de gas lacrimógeno cerca de las 9:47 pm.

Poco antes los manifestantes se replegaron en la avenida Uslar Pietri, manteniendo barricadas, al tiempo que la PNB avanzó pegados a los edificios, buscando retomar el orden público en el lugar.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias