Capriles: El libreto del Gobierno es someter al pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para el líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el gobierno lo que busca con las fiscalizaciones es «destruir al país».

Desde Acarigua, estado Portuguesa donde realiza un acto con los candidatos de la Unidad, Capriles aseguró que en ningún país de América Latina, excepto Cuba, se «está viviendo una situación como la que vive Venezuela (por las fiscalizaciones)».

«Al pueblo de Cuba lo sometieron y bajo ello han estado durante años. Probablemente ese es el libreto que nos quieren aplicar. El libreto es que el Gobierno decida a dónde compramos, que decida nuestra vida, nuestro futuro», dijo Capriles, quien continúa con su «Cruzada por Venezuela».

Pidió al pueblo que aún cree en el Gobierno reflexionar si Venezuela va por buen camino.  «Pónganse  las manos en el corazón y pregúntense  si Venezuela está bien encaminada,  si creen que un país va bien cuando usted va al mercado y no consigue lo que necesita.  Este país va hacia la destrucción y frente a eso hay que reaccionar y votar. La gente tiene que hablar con su voto».

A los que votaron el 14 de abril,  «vuelvan a votar el 8 de diciembre, salgan a votar con toda la familia salgan, a votar por un estado Portuguesa que produzca, a votar por los candidatos de la unidad, del progreso y del futuro».

«A todos los que quieren cambio, a todos los que quieren que esta situación se termine, se acabe la pelea, la confrontación y división, a todos los que sueñan con una mejor Portuguesa, con que Venezuela sea lo que quieran los venezolanos, salgan a votar el 8 de diciembre», enfatizó.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias