Capriles considera que venezuela vive una guerra interna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, indicó que los venezolanos estamos viviendo una guerra interna, refiriéndose a la protesta convocada por el oficialismo frente a la Casa Amarilla, con la finalidad de reclamar el respaldo del mandatario regional al ataque a Siria.

En un acto deportivo el gobernador señaló que en Venezuela hay muchos problemas que resolver para ocuparse de la situación en Siria y recordó que «todos los días caen más de 50 venezolanos» debido a la inseguridad en el país. «¿Por qué no se protesta por los apagones, por el alto costo de la vida, por la violencia?», preguntó.

«Estamos en contra de cualquier guerra, pero los venezolanos estamos viviendo una guerra interna que es la violencia, todos los días caen más de 50 venezolanos, saquen la cuenta al año. Este año se habla de 25 mil venezolanos (que mueren por esa causa). Los invito a preguntar a los que obligan a protestar si saben dónde queda Siria y si saben que está pasando en Siria», señaló a los atletas.

Recordó que Miranda ocupa el tercer lugar en los juegos deportivos juveniles nacionales y enfatizó que aunque no haya recursos hay mucho talento en el estado. Por tal motivo dijo estar seguro de que los deportistas ocuparán un lugar en el podio. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias