Candidato Antonio Álvarez ejerce derecho al voto e invita a la juventud a sufragar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, ejerció su derecho al voto esta mañana e invitó a los sucreños a salir a sufragar, en especial a la juventud.

“Invito a toda la juventud, en especial a aquellos que van a ejercer por primera vez su derecho al voto, a que no se queden en su casa, no permitan que otra persona elija el destino de un municipio por ustedes”, expresó Álvarez, a la salida del centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Experimental Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, de la parroquia Leoncio Martínez.

Añadió que esta es una oportunidad para “seguir profundizando la democracia plena, lo que se vive en Venezuela hoy día”.

Recordó que el proceso “es rápido, transparente, no hay cola”. Indicó que las 911 mesas de votación de los 195 centros de votación habilitados en este municipio mirandino trabajan con total normalidad para garantizar que todos los ciudadanos puedan sufragar.

Álvarez señaló que esperará los resultados junto al pueblo del municipio Sucre. Instó a las facciones políticas que resulten ganadoras a celebrar con calma y, a los que no resulten favorecidos con los resultados, «a reconocer el veredicto del árbitro, que es transparente y es seguro».

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias