Bridgestone Firestone Venezolana inaugura Centro de Servicios en Zulia - 800Noticias
800Noticias

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. inauguró en Zulia “Supercauchos Carrero C.A”, un innovador y sofisticado Centro de Servicio Autorizado que cumple con los más altos estándares de calidad, para garantizarle al cliente de la región una experiencia satisfactoria al momento de adquirir o revisar sus neumáticos, así como la mejor asesoría especializada en el ramo.

El moderno establecimiento tiene más de 5 mil mts2 de instalaciones, distribuidos en una amena sala de espera, oficinas administrativas y una amplia área de servicio con capacidad para 12 puestos de vehículos de pasajero y camioneta, más 4 puestos para camiones. Está ubicado en la carretera Santa Bárbara del Zulia y tendrá sus puertas abiertas al público de lunes a viernes, desde las 8:00am a las 12:00m, y de 1:30pm hasta las 5:30pm. 

El Director de Ventas y Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana C. A., Flavio Aquino, comentó que esta nueva inauguración en la región zuliana del país consolida los planes de la empresa de tener presencia en todos los rincones del territorio nacional para garantizarles a sus clientes los mejores productos y una atención personalizada. 

“Estamos muy contentos con la inauguración de Supercauchos Carrero C.A., pues sus imponentes instalaciones, junto a equipos con tecnología de última generación y un personal entrenado para brindar la mejor asesoría, son la fórmula perfecta para superar las expectativas más exigentes”, aseveró el vocero de la corporación transnacional.

Representantes de la familia Carrero Méndez, propietaria del establecimiento, expresaron su satisfacción por pertenecer a la red de Centros de Servicio Autorizados más grande del país y afianzar el vínculo que mantienen desde hace años con Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., empresa líder en el mercado del neumático en Venezuela.