Bony de Simonovis seguirá luchando por la medida humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del ex comisario Iván Simonovis, informó que al cumplirse nueve años de reclusión continúan solicitando a las autoridades que se otorguen la medida humanitaria, avalados en informes médicos que confirman su deteriorado estado de salud. «Lo que me planteo es seguir insistiendo en la medida humanitario hoy en el noveno aniversario de su prisión».

«Estos no son nuestros médicos de confianza son unos que designa el tribunal pero creo que antes de cualquier inclinación política son médicos, y ellos van a dejar constancia del verdadero estado de deterioro en el que se encuentra Iván».

«Ayer fue llevado al hospital Militar para ser evaluado nuevamente por una junta médica (…) no con médicos de confianza sino médicos militares, sin embargo ellos lo sometieron a un montón de exámenes incluso psiquiátrico para devanar después un informe que van a remitir al tribunal y entonces la juez tomará la decisión de la medida humanitaria», indicó.

En referencia a su visita al Papa Francisco explicó que le entrego una virgen de Coromoto que hicieron los presos de Ramo Verde al igual que cartas de los presos y familiares.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias