Banda que se dedicaba a falsificar documentos de identidad fue desmantelada por el CICPC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La División Nacional contra la Delincuencia Organizada, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmanteló una banda de falsos emisores de documentos de identidad, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector El Blandín.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de División contra la Delincuencia Organizada, José Domínguez, precisó que fueron detenidos tres integrantes de la referida banda.

Los retenidos quedaron identificados como Oswaldo Enrique Olivero Mariño, Katy Carolina Mariño Fuentes y Edinson José Zambrano Moncada.

Explicó que la organización delictiva se dedicaba a falsificar cédulas de identidad y documentos para realizar trámites ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

En el procedimiento se incautaron 27 sellos de entes públicos, 64 fotografías tipo carnet de personas estafadas, así como formatos de cédulas venezolanas y extranjeras, títulos de bachiller, experticias de vehículos y pasaportes.

«Esta banda fue desarticulada totalmente el día de ayer. En este momento, el grupo fuerte de evidencias que se incautó en el allanamiento de ayer será remitido a nuestro laboratorio criminalístico, con la finalidad de realizarle las respectivas experticias», añadió el funcionario.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias