Banda criminal que operaba en El Valle fue desarticulada por la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticularon un grupo criminal que operaba en la parroquia El Valle, en Caracas.

La organización criminal se dedicaba a la comisión de delitos como: homicidios, robos de vehículos y motocicletas, secuestros, venta y distribución de drogas y porte ilícito de armas de fuego.

La operación de seguridad fue realizada el Servicio de Inteligencia y Estrategias y de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales de la PNB, reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Tras un mes de exhaustivas investigaciones, los oficiales de policía coordinaron cinco allanamientos que se ejecutaron de forma simultánea en las calles 9, 10, 11 y 12 de la parroquia El Valle.

En el procedimiento lograron capturar a los nueve integrantes de la organización criminal, conocida en la zona como «Los Miami».

Entre los detenidos hay dos mujeres y un menor de edad. 

Durante el allanamiento la PNB incautó dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 38 y una pistola 9 milímetros con seis cartuchos sin percutir.

Además, 1.055 bolívares en dinero en efectivo, 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y 1,7 kilos de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias