BALLET DE LA MAR OFRECE CURSO PERMANENTE PARA HOMBRES | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A partir de este sábado 25 de enero, Ballet de la Mar dará inicio a un taller permanente para hombres principiantes. Los interesados en participar pueden acudir a las audiciones que comienzan ese mismo día y se realizarán permanentemente desde las 9:30am hasta las 12:00 m en la Mezzanina del Centro Comercial de la estación de servicio La Galera, ubicado en la calle El Sol Juan Griego.

Indicó Martha Ildiko, directora de Ballet de la Mar, que el curso se realiza porque la escuela cuenta con un grupo de hombres en constante crecimiento y la idea es brindar un entrenamiento intensivo y adaptado a sus necesidades.  Agregó Ildiko que este año graduarán a dos bailarines: Francisco Rivas y José Orta, ambos Medallistas de Oro en la competencia Danza Activa Panamá 2013.

            Cabe destacar que Ballet de la Mar  es una de las Escuelas de Ballet más importantes del país y cuenta con más de 700 alumnos en sus cuatro núcleos de enseñanza. De sus filas han salido tres bailarines que entraron al Teresa Carreño, como son: .Daniel Flores, Andrés Villarroel y Roberth Aramburo,(bailarín solista), quien interpretó el  papel principal en “Otto el Pirata 2013” de la compañía “Danza Hoy” y es actualmente  uno de los coreógrafos emergentes más importantes del país.

Finalmente dijo Marta Ildiko que para mayor información de los cursos, pueden comunicarse al correo info@balletdelamar.com, o por medio de las redes sociales, Twitter @balletdelamar y Facebook: Fundación Ballet de la Mar.

Síguenos por @800noticias