Avión con destino a México activó alertas por amenaza de bomba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maiquetía – Jacobo Vidarte, informó a través de su cuenta de twitter y del portal del ministerio del poder popular para el transporte aéreo y acuático, que el vuelo 695 de la aerolínea Aeroméxico con destino a la ciudad de México sufrió un retraso debido a una falsa alarma de bomba a bordo. 

A las 8:08 de la mañana fue activada la alerta en Maiquetía, cuando la aeronave del referido vuelo se encontraba en la puerta número 25 de la terminal internacional. Sin embargo fue a las 10:03 de la mañana fue desactivada la alerta.

Las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) trasladaron a la aeronave Boeing 737-800 al puesto de estacionamiento aislado, previsto para estos casos, donde iniciaron la búsqueda del presunto artefacto explosivo.

La pesquisa fue efectuada por la brigada antibombas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto a personal de operaciones, servicio médico, bomberos aeronáuticos y seguridad del IAIM.

A las 10:10 de la mañana los 152 pasajeros del vuelo 695 continuaron su proceso de embarque. El vuelo fue reprogramado para las 11:30 de la mañana.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias