Autobús volcado en la Carretera Nacional Troncal 9 deja 18 heridos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Al menos 18 personas, entre ellos, tres menores de edad, resultaron heridas luego de que un autobús de pasajeros se volcara en la Carretera Nacional Troncal 9. 

Se conoció que el evento ocurrió en horas de la madrugada de este lunes a la altura del sector El Cinco. El vehículo colectivo de placas 6017A8A perteneciente a Expresos Camargui, cubría la ruta Cumaná – Caracas. 

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil Miranda, Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Miranda, Policía del Municipio Acevedo y de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Los lesionados responden a los nombres de Onelys Navas, 37 años, Liliana Josefina Perdomo Otero, 39 años, Lao Graciano Rivas Caraucan, 39 años, Adelis Patricia Guerra Urbaneja, 45 años, Francisco Antonio Guerra Martínez, 43 años, Francismary del Valle Ravelo de González, 34 años, Ana Rivero, 40 años, Rosalba Josefina Rivas, 47 años, Blanca Lucila Aguilera Sulbaran, 41 años y tres menores de edad. 

Doce de los heridos fueron atendidos y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda hasta el Hospital de Caucagua y los otros seis fueron atendidos en el lugar por funcionarios de Protección Civil Miranda. 

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor del autobús quien se dio a la fuga. 

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias