AN atenderá a ciudadanos afectados por concesionario intervenido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las personas que fueron estafadas por la concesionaria La Venezolana podrán acudir a la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) para ser orientados en torno a la devolución de su dinero, señaló el presidente de esa instancia legislativa, Claudio Farías.

A su juicio, la empresa debió haber solicitado ante el Ministerio de Comercio un permiso para la importación de vehículos, trámite que no realizó, y además “trajo unos vehículos bajo engaño desde Colombia, con visa de transeúnte, y los puso en exposición, y utilizó una publicidad engañosa en varios medios de comunicación impresos y televisivos para que las personas cayeran en la trampa”.

Farías ratificó a AVN que la empresa ha mostrado indicios de estafa. “La inversión que hicieron los afectados fue muy importante (…) hubo quienes cancelaron hasta 50% del costo del vehículo”.

El parlamentario socialista hizo énfasis en que el Estado evalúa las alternativas para proteger a los afectados por esta empresa privada y ofrecer soluciones.

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias