Asesinan a funcionario de la PNB en una emboscada en Carapita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana Víctor Eduardo Izaguirre Bermúdez, de 27 años de edad, falleció ayer en un procedimiento, cuando una comisión se trasladó al sector La Ventanita de Carapita para verificar una situación irregular que fue reportada por la comunidad a través de la línea telefónica asignada al cuadrante.

La familia cree que se trató de una emboscada, pues un delincuente estaba escondido y esperó que los funcionarios pasaran para abrir fuego.

El inspector agregado Izaguirre Bermúdez vivía en Macuto, barrio Las Ánimas, parte alta, estado Vargas. Tenía siete años de policía, antes en la Policía Metropolitana y posteriormente en la PNB, desde su fundación. Era padre de un niño de dos años.

Este es uno de los 27 ingresos que recibió la morgue de Bello Monte de viernes a domingo.

Charallave. El funcionario de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas, Jhonny Amundaray Durán, mató a dos hombres y dejó a otro herido en un restaurante del centro de Charallave.

Uno de los fallecidos fue identificado como Yoximar Graterol y el otro no llevaba documentos de identificación. El herido, Jimmy Aguirre, recibió una bala en el pecho y fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias