Asesinado ex diputado en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De varios disparos fue asesinado en Barquisimeto el ex diputado y dirigente del Partido Avanzada Progresista Héctor Alzaul Planchart. Al parecer, el ex diputado y ex presidente del Consejo Legislativo del estado Lara estaba saliendo de la sede de Avanzada Progresista en la carrera 25 con calle 14, cuando fue sorprendido por dos sujetos  a bordo de una moto que lo querían despojar de sus pertenencias.

Tres disparos recibió Planchart, entre ellos uno fulminante al corazón. De inmediato,  fue trasladado hasta la emergencia del hospital Central Antonio María Pineda donde ingresó sin signos vitales.
Hasta ahora la versión que se maneja es la de resistencia al robo, sin embargo será el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y

Criminalísticas quien determine las causas del hecho. Héctor Alzaul Planchart había almorzado con el gobernador del estado Henri Falcón y luego ambos se dirigieron hasta la sede del partido. Falcón salió minutos después y Planchart permaneció por más tiempo en la sede.  Justo frente al partido político se produjo el hecho.

Planchart fue ex presidente del consejo Legislativo de Barquisimeto, Fue ex presidente del Mercado de Mayoristas de Barquisimeto y actualmente se desempeñaba como dirigente de Avanzada Progresista y analista político del gobernador Falcón.

Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias