Antonio Ledezma: En la oposición estamos condenados a luchar unidos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma opinó acerca del video donde se observa a Lorenth Saleh planificando una presunta conspiración desde territorio colombiano. Ledezma dijo al respecto: 

“Si se llega a determinar la veracidad de ese video, sería muy grave, pues la violencia no es buena consejera. Quien genera violencia recibe violencia”.

En cuanto a las elecciones en la MUD, el Alcalde Metropolitano expresó que la oposición “tiene que ponerse las pilas”. Al respecto indicó: “Tenemos un país en crisis, un gobierno paralizado. En la oposición estamos condenados a luchar unidos”. 

En cuanto a las asambleas de ciudadano, explicó que no son un pretexto para desmembrar la mesa, sino por el contrario, se trata de nuevos espacios de debate que además son necesarios en cualquier sociedad democrática. Indicó Ledezma. 

Invitó a todos los miembros de la oposición a trabajar unidos por el bien de los venezolanos y “conquistar la emocionalidad del colectivo”. Explicó que no se puede trabajar solamente cuando hay elecciones, pues el ciudadano de a pie debe notar que hay una clase dirigente trabajando día a día. 

Debemos movilizar la emoción del venezolano, no solo sobarlos cuando necesiten que boten por nosotros. Tenemos que demostrar que queremos luchar por un mejor futuro, luchar al lado de la gente, no solo por ganar una elección.

Por último explicó que “La unidad perfecta no está peleada con el debate, es decir, la diversidad debe ser más que una debilidad, una fortaleza. Por eso la solución es tolerarnos”. Culminó el Alcalde Metropolitano.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias