Alcaldía de Libertador ordena demolición de galpones en Nueva Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Residentes del sector Nueva Caracas de Catia denunciaron que una contratista de la Fundación Caracas de la Alcaldía de Libertador ordenó la demolición de galpones donde funcionan fábricas de muebles y otros productos propiedad de la Asociación  Blandín, informó Héctor Vizcaya, vocero de la Asamblea de Ciudadanos de la comunidad.
«Hoy llegaron con maquinaria pesada a derrumbar todo a su paso, desde la extinta tienda de Cerámicas Sucre hasta una empresa donde se guarda maquinaria pesada», alertó Vizcaya.

Durante la primera demolición alrededor de diez obreros derrumbaron la pared de un galpón cercano donde se guardan materiales para elaborar muebles y trabajan varios especialistas en la materia.

Los vecinos de Nueva Caracas rechazaron la acción. «Es un proceso ilegal porque solo fue vendido el espacio de Cerámicas Sucre, no el resto de los terrenos de la Asociación Blandín. Ellos derrumbaron una pared que casi afecta la vida de varios trabajadores de Catia», dijo Vizcaya.

Hoy en la tarde una comisión de la Alcaldía de Libertador llegó al sector Nueva Caracas de Catia para informar a los vecinos y comerciantes que demolerán todo a su paso a pesar de no pagar indemnización previa a los dueños de galpones y empresas en la zona. «Indicaron que volverán el próximo lunes atropellando a los trabajadores», denunciaron los vecinos.

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias