Acusados seis hombres por el tráfico de 216 kilos de cocaína en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Ministerio Público acusó a seis hombres por la presunta responsabilidad en el tráfico de 216 kilogramos de cocaína, la cual fue incautada en las aguas aledañas al sector Castilletes en la Alta Guajira, cerca de la zona fronteriza del estado Falcón. Cuatro de los hombres son venezolanos y los otros dos son colombianos. 

Los fiscales 77º nacional auxiliar Roxana Finol, y 13º José Cabrera, respectivamente, acusaron a Alfazat Millán (43), José Rincón (19), Yansito González (29), Yhoandri González (23) y a los colombianos, Meyit Moreno (53) y Humberto López (29), por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir. 

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. 

Efectivos adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detectaron el naufragio de una embarcación en la referida zona.

 

Al aproximarse al lugar, los funcionarios castrenses recabaron ocho sacos con 185 panelas de cocaína, con un peso total de 216 kilogramos. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias