Activan operativo especial de Pasaportes en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Juan Carlos Dugarte Padrón, director  general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, sostuvo el día de ayer una rueda de prensa, con el fin de dar a conocer detalles sobre el Operativo Especial de Captación de Pasaportes que se lleva a cabo en 18 oficinas de la capital.

La jornada tiene como finalidad, solventar el proceso de recepción de pasaportes y de esta manera agilizar la gran demanda que actualmente se presenta en la institución, indicó Dugarte.

Dugarte destacó que durante el arranque del operativo un total de 4 mil 498 personas han tramitado su pasaporte.

Asimismo, hizo un llamado todos los usuarios y usuarias que acudan a las oficinas correspondientes a su cita, presentado su copia de cédula de identidad y cancelar las tres unidades tributarias.

Explicó  Dugarte, que las personas que no pudieron acudir al llamado para tramitar en este operativo especial deberán solicitar una nueva cita.

“Es un proceso rápido, confiable, sin colas y seguro, tenemos funcionarios altamente capacitados para atender a todos los ciudadanos que se acerquen a nuestras oficinas, se atenderá al público en como se merece “puntualizó Dugarte.

Para finalizar, director de la institución se sintió complacido con la afluencia de usuarios y apuntó que este plan piloto se extenderá próximamente al interior del país y dará detalles sobre  las megas jornadas, para atender el mayor número de personas.

800NOTICIAS

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias