Acceso desde Av. Venezuela hacia la autopista Francisco Fajardo fue inaugurado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes fue inaugurada la rampa de acceso directo hacia la autopista Francisco Fajardo, dirección Oeste, desde la avenida Venezuela en Plaza Venezuela, como una de las primeras soluciones viales para la mejor transitabilidad vehicular en Caracas.

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, destacó que «20% del tráfico automotor que a diario se incorpora a Plaza Venezuela será descargado con esta pequeña solución, de fácil elaboración y muy económica, que hemos concretado».

Recordó que ésta es una de las siete soluciones de arranque inmediato que permitirá mejorar la vialidad en Caracas, las cuales constituyen soluciones viales y puntos de intersección en lugares específicos de la capital.

Entre otros de proyectos próximos a inaugurar, El Troudi mencionó el elevado de Los Dos Camino, en la avenida Francisco de Miranda y la rampa de acceso hacia la avenida San Martín desde la autopista Francisco Fajardo.

Otra de las soluciones corresponde al elevado en La Yaguara, a nivel de la estación del Metro. También una rampa de acceso a la parroquia El Valle, entrando por el sector Longaray; la prolongación de la avenida Río de Janeiro, para empalmar con Petare Sur, y un puente sobre el río Guaire, desde el Paseo Colón hasta la autopista Francisco Fajardo.

Además, se construirá un par vial (vía de dos canales) entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda, para descongestionar el sector de Las Adjuntas y Macarao. «Son soluciones más pequeñas que contribuirán a mejorar el tránsito en Caracas», expresó El Troudi.

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias