«¡A Baruta jamás llegará un enchufado madurista!» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El líder de la oposición, Henrique Capriles, apoyó a los candidatos que se inscribieron hoy en el Consejo Nacional Electoral para competir por las alcaldías el 8 de diciembre. Con respecto a la Alcaldía de Baruta, aseguró: «Me preguntan sobre nuestro querido Municipio Baruta, la unidad tomó su previsión. ¡A Baruta jamás llegará un enchufado madurista!»

A través de su cuenta de Twitter, ‏@hcapriles, expresó su optimismo por las elecciones del 8 sde diciembre:

«El país lo están destruyendo los enchufados, organizarnos más y más demostrarles el 8D que Venezuela quiere cambio y nuestro pueblo se respeta. Por @ComandoSB informaremos de todos nuestros candidatos en el país, felicitaciones a los inscritos por la unidad, el progreso y futuro».

«¡Vamos Julio! ¡San Francisco también es progresista! ¡A ganar! RT @juliocmontoya: En San Francisco #elcambioVa».

«¡A ganar Barinas! RT @peruchocastillo: ¡Ganaremos! “@Phersival: @peruchocastillo Es importante que la MUD gane en Barinas”.

«¡A ganar Eveling! Dios salve a Maracaibo de un enchufado madurista RT @EvelingTrejo: Firmando nuestra inscripción ante el CNE para este #8D».

«¡Por paliza Henri y Alfredo! RT @HenriFalconLara: Estamos acompañando a @alfredoaramos próximo alcalde de #Barquisimeto en su inscripción».

«¡Por paliza Carlos! RT @CarlosOcariz: ¡Listo! ¡Inscritos, comprometidos y con toda la fuerza de nuestro pueblo de Sucre!»

«Vamos Wilson, ¡Caroní es progresista! RT @WilsonCastroPJ: Acabamos de firmar nuestro compromiso con Ciudad Guayana, por una ciudad segura».

«¡Nuevos líderes,vamos Víctor! RT @victor_jurado: Gracias a todos los corianos por brindarnos su apoyo en nuestra postulación. ¡El pueblo manda, nosotros trabajamos!».

«Serás un gran alcalde de Mérida RT @CarlosGarciaPJ: ¡Grande Mérida! Hoy inscribimos nuestros sueños y las esperanzas de miles de merideños».

«¡San Cristóbal! RT @Daniel_Ceballos: Aquí hay fuerza, aquí hay esperanza, aquí hay un proyecto, aquí hay compromiso».

«¡Anzoátegui es progresista! ¡A ganar! RT @camichelangeli: Felicidades a @MarcosFigueroa @isrraelguanta hoy acompañándolos en su inscripción».

«¡Vamos Rómulo, los enchufados maduristas y paracaidistas se van RT @RomuloHerrera1: Los Teques hoy con el cambio y el progreso».

«A ganar en Guaicaipuro, ¡nuestra capital será de progreso! RT @RomuloHerrera1: Rómulo se inscribió».

«¡Palante nuestro Alcalde! RT @alfreditodiaz: Formalice mi inscripción como candidato alcalde,ahora a defender con mucho más fuerza a mi pueblo. Dios nos bendiga».

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias