934 panelas de presunta marihuana en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de la subdelegación Las Acacias en Carabobo,incautaron 934 panelas (855 kilos) de presunta Marihuana al momento en el que desarticularon una banda denominada «Los Narcos de Maracay». 

Cinco sujetos y una dama fueron detenidos durante el procedimiento practicado en lo que parecía ser un urbanismo en construcción en el municipio Naguanagua. 

«Una de las bandas mas peligrosas de la jurisdicción de Carabobo en lo que se refiere al narcotráfico (…) estos ciudadanos se dedicaban al trafico nacional e internacional de marihuana», detalló el Jefe del REDI Central del Cicpc, Juan Pereira. 

Los efectivos además incautaron tres vehículos utilizados para el transporte de la droga y también para labores de patrullaje en los alrededores del lugar y así evitar a los cuerpos de seguridad. 

«La fachada o la mampara que tenía este grupo de traficantes de droga era una zona urbana de muy buena posición estratégica a la autopista de Puerto Cabello y a las autopistas principales de Valencia que era centro de acopio», agregó. 

La policia científica investiga la posible vinculación de esta banda con otras redes del narcotráfico con nexos hacia el occidente del país. 

En el procedimiento también participaron funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas y del Ministerio Público. 

 

Información Golobovisión 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias