93.240 pasajeros se han movilizados por terminal Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los Teques – Un total de 93.240 pasajeros se han movilizado en 2.920 unidades de transportes rotativos a través del terminal de Los Lagos, ubicados en Los Teques, capital del estado Miranda, durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

La información la ofreció el regidor del terminal, José Ladera, quien precisó que las cifras corresponden al balance general desde el pasado viernes, cuando inició el operativo Semana Santa 2014, hasta este lunes.

En ese sentido, indicó que se han habilitado 56 vehículos adicionales y se han realizado 98 revisiones por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) con la suspensión de siete vehículos.

Destacó que todas las unidades de transporte se encuentran debidamente permisadas por el INTT.

Ladera señaló que se estima que se incremente el número de viajeros movilizados en un 25% en comparación con el año 2013.

«Vamos con bastante éxito en traslado de viajeros. Hasta ahora todo ha transcurrido normal sin ningún tipo de incidente o accidente que lamentar de las unidades que han salido de este puerto terrestre para satisfacer su demanda de destino», explicó.

Enfatizó que hasta la fecha no se han registrado incidentes que lamentar y que los destinos más solicitados por los viajeros han sido Valencia (Carabobo), Maracay (Aragua), San Cristobal (Táchira), El Vigía (Mérida) y Maracaibo (Zulia).

Dentro del recinto se mantienen activados funcionarios del Comando de la Guardia del Pueblo, de Poliguaicaipuro, y bomberos municipales.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias