6 centros de atención veterinaria serán construidos en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La misión Nevado iniciará la construcción de los primeros seis Centros Integrales Veterinarios (CIV) en el país. La información la dio a conocer el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y presidente de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Ernesto Villegas Poljak, quien sostuvo un encuentro con activistas de la misión, como parte del proceso inicial para el levantamiento de estos espacios.

Manifestó que su equipo de trabajo junto a los grupos rescatistas de animales de la misión dieron inicio a las inspecciones de terreno para la construcción de estos centros. “En esta iniciativa ya se encuentra trabajando un equipo de arquitectos e ingenieros en el diseño de estos centros (…) ya hay recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, de modo que esto se va a cumplir con prontitud”.

Por su parte, Vladimir Córdova, coordinador de la misión Nevado destacó que ella busca fomentar la adopción de perros y gatos abandonados para mejorar sus condiciones.

Fuente: Panorama

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias