590 toneladas mensuales de alimentos recibirán 216 escuelas en Mérida para el PAE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mérida.- La red Mercado de Alimentos (Mercal) suministrará mensualmente 590 toneladas de alimentos a 216 escuelas del estado Mérida para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), informó este viernes Lisbeth García, coordinadora de Mercal en la entidad.

Estas instituciones educativas, con unos 44.000 estudiantes de primaria, secundaria y escuelas técnicas, serán atendidas a partir de la próxima semana.

Los despachos se realizarán desde cuatro centros de acopio ubicados en los municipios Libertador, Sucre, Alberto Adriani y Cardenal Quintero.

García precisó que sólo en el municipio Libertador se atenderán 52 instituciones, entre las que destacan la Escuela Básicas La Joya, El Playón, Los Curos y la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez. En Cardenal Quintero serán atendidas 7 escuelas, entre ellas, el Simoncito Seferina Camacho y la Escuela Básica Las Piedras.

«Poder colaborar y atender a 44.000 estudiantes es muy importante para Mercal, porque estamos contribuyendo al crecimiento sano de nuestros niños y niñas con el suministro de alimentos de calidad», aseguró.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias