460 kilómetros recorrerá caravana de papel para llegar a Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nos esperan 10 horas de recorrido por la troncal del Caribe que nos llevará directo a la capital del Estado Lara, donde estudiantes, sociedad civil y trabajadores del diario El Impulso preparan un recibimiento especial para el papel periódico.
  Serán 460 kilómetros en esta primera etapa en la que evaluamos la posibilidad de pasar la noche en alguna población cercana para luego continuar y llegar en la mañana al obelisco, un monumento ubicado en el oeste de la ciudad.
 
Se tiene preparado un recorrido por la ciudad al que se sumarán movimientos estudiantiles de la Universidad Centroccidental Lizandro Alvarado, UCLA, Universidad Yacambú, Unexpo y UFT.
 
La expectativa en Barquisimeto es grande, tanta; que la semana pasada cuando se presentaron inconvenientes en la frontera se hizo una misa campal en la que se le encomendó a la virgen de la Divina Pastora, patrona del Estado Lara, la suerte del papel.
 
Después de llegar a Barquisimeto, la expedición deberá recorrer los estados de Zulia, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y Miranda para llegar a la ciudad de Caracas donde está prevista la entrega del papel a El Nacional y El Nuevo País.

Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias